MILO »

MILO

MILO

1

MILO. Diseño, la estabilidad y la competitividad son los principales conceptos de esta nueva línea. El tubo de 70x30mm, además de asegurar la solidez y estabilidad a la mesa de trabajo, responde, en particular, a las necesidades de diseño de un producto moderno. La utilización de un perfil de ligera pero significativa presencia estética, se adapta tanto a los escritorios operativos, medio y de gama alta, como también para puestos semi gerenciales.

Gracias a las nuevas soluciones técnicas, diseñadas para la fijación de las patas a las vigas, también se obtuvo un producto de alta calidad y competitividad. El plástico especial, creado para conectar la superficie de madera a la estructura metálica, está diseñado para tener una variada funcionalidad que permite, sin perforar aún más el tope de trabajo, aplicar directamente todos los accesorios que componen la línea y, al mismo tiempo, actuar como espesor diseñado con el objeto de dejar un espacio entre la encimera y la base metálica. Este espacio se puede aumentar gracias a una tapa de plástico que permite, tanto perforar con tornillo las superficies de madera o colocar ventosas de silicona para topes de vidrio.

Los accesorios que completan el sistema son: canal  pasa cables, kit para altura regulable de las patas, kit de soporte para tapa falda de madera, kit para panel divisorio de madera, panel metálico tapa falda, kit para deslizar las superficies de madera (que facilitan el acceso al cableado). GGA también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar accesorios personalizados para la fijación de las vigas a los muebles bajos o gabinetes. MILO está disponible en medidas estándar de ancho 60-80-120-160 cm, con la adición de una base intermedia, útil para puestos de trabajo modulares o soluciones compartidas. Las vigas fijas 30x30mm, incluyen todas las medidas de longitud estándar de los topes. La gama de colores estándar va desde el tradicional blanco, negro, aluminio, hasta las nuevas tendencias como el efecto cromo y el nuevo color bronce, tendencia ya establecida en diversos sectores

@CatalogoMilo